Melilla, 20 may (EFE).- La iniciativa "Calle Joven" ha llevado hoy al centro de Melilla la música de artistas locales, el humor de David Amor y el arte de cuarto estatuas vivientes, dentro del programa "Juventud Infinita".

David Amor, conocido por programas de televisión como "El club de la comedia" o "Gym Tony", ha ofrecido en la calle O'Donnell uno de sus monólogos, "Fuera de sitio".

En un tono de humor "exagerado", cuenta su "vida y obra", para explicar que "quería ser cantante pero no pudo ser", según ha explicado a los periodistas.

El gallego ha considerado "todo un acierto" este programa de la Viceconsejería de Juventud, porque "siempre estamos reivindicando que no hay actividades y no se hacen cosas".

Sin embargo, "Calle Joven" ofrece una alternativa de ocio en un espacio y un día propio para que acuda cualquier tipo de público, ha destacado.

El artista ha comentado que ya conocía Melilla, una ciudad "muy bonita" y "agradable" aunque la imagen fuera muchas veces se asocia a la problemas de inmigración por su situación fronteriza con Marruecos.

La viceconsejera de Juventud, Isabel Moreno, por su parte, ha destacado que "Juventud Infinita", un programa organizado por primera vez durante este mes, ha dado "vida a la calle" con iniciativas como esta, que por la tarde incluye también la actuación de un cuarto de cuerda con música de películas de cine.

Moreno se ha mostrado satisfecha con la respuesta ciudadana a este programa dirigido a "revitalizar espacios públicos" mediante "alternativas ocio", especialmente para jóvenes aunque abiertas a todas las edades.

"Juventud Infinita" concluye mañana con "Te reto", un maratón de "spinning" o gimnasia sobre bicicleta estática, aunque tras la "experiencia piloto" de mayo habrá actividades puntuales en verano y un nuevo programa en un futuro, ha señalado la viceconsejera.