Ceuta, 19 may (EFE).- La Comandancia General de Ceuta ha anunciado hoy que más de un millar de soldados de la practica totalidad de las unidades del Ejército de Tierra desfilarán este domingo en la ciudad con motivo de uno de los actos programados por las Fuerzas Armadas.

En un comunicado, el estamento militar ceutí ha señalado que como acto central de los conmemorativos del Día de las Fuerzas Armadas 2017 en Ceuta este próximo domingo día 21 de mayo a las 12 de la mañana tendrá lugar un solemne acto de homenaje a la Bandera en la Plaza de África, frente al monolito erigido en el centro de la misma, así como un tributo a los que dieron su vida por España.

Una vez finalizado este acto se llevará a cabo el desfile a pie de una representación de las Unidades de la Comandancia General de Ceuta compuesta por cuatro batallones (Legionarios, Regulares, Artilleros y un Batallón mixto del resto de unidades).

En este acto participarán las Banderas y Estandartes de todas las Unidades y el mismo será presidido por el Comandante General de Ceuta, Javier Sancho Sifre, con la asistencia de las primeras autoridades de la ciudad.

En esta ocasión van a desfilar más de un millar de hombres y mujeres uniformados.