Melilla, 19 may (EFE).- El PP ha reprochado hoy al PSOE que haya presentado enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) relativos a Melilla que "no inventan nada nuevo" porque abordan medidas que se están realizando por parte del Gobierno del PP, al contrario de lo que ocurrió en la etapa socialista.

En rueda de prensa, la secretaria de Comunicación del PP de Melilla, Cristina Rivas, ha respondido así a las declaraciones del senador socialista José Martínez Olmos, de quien ha dicho que cada vez que viaja a la ciudad autónoma, "parece que cae en un paracaídas y se estrella en Melilla" por proponer cosas "que no vienen a colación".

Se ha referido, entre otras enmiendas, a las presentadas por el PSOE para la reanudación de las obras de construcción del Hospital Universitario, un asunto sobre el que ha dicho que los socialistas "no son los más indicados para hablar" por haber provocado "un embrollo" con su adjudicación en la etapa del Gobierno de Zapatero.

Ha asegurado que el PP tiene "hechos comprobados" y un "compromiso muy importante" por parte del Gobierno, como en su opinión se está observando con la declaración de Obligación de Servicio Público (OSP) de las líneas aéreas que conectan Melilla con Almería, Granada y Sevilla.

También se ha dirigido al PSOE para decirle que el mayor compromiso que podría tener con Melilla es aprobar los PGE de 2017 "y no dar más bandazos con enmiendas y promesas infundadas".