Málaga, 19 may (EFE).- El entrenador del Málaga, José Miguel González 'Míchel', dirigió hoy en La Rosaleda su penúltimo entrenamiento antes del decisivo partido que los malaguistas disputarán el domingo ante el Real Madrid en el que los madridistas se juegan el título de Liga.

Míchel ha seguido con su lema de 'a lo nuestro' colgado ayer en twitter y ajeno a la enorme expectación que ha generado este partido, para el que el técnico cuenta con las ausencias de los venezolanos Adalberto Peñaranda, concentrado con la selección Sub-20 de su país; y Roberto Rosales y Juanpi Añor, lesionados.

Los malaguistas han tenido una sesión inicial de vídeo tras la que se han ejercitado durante hora y media en el campo principal de La Rosaleda en un entrenamiento marcadamente técnico y táctico en el que el protagonista ha sido el balón.

Míchel ha podido contar con la mayoría de efectivos de su plantilla, a los que se han unido los juveniles Kellyan, Álex Benítez y Maty Tajti; mientras que siguen fuera del grupo los lesionados de larga duración Koné y Kuzmanovic.

Mañana, el conjunto malagueño realizará la última sesión en el mismo escenario y, a continuación, Míchel facilitará los 18 jugadores convocados para el enfrentamiento ante el conjunto madridista.