Diario Sur

Sevilla, 19 may (EFE).- Una mujer de 32 años ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en el área metropolitana de Sevilla tras caer el vehículo en el que viajaba desde un puente, según han informado fuentes de los servicios de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 16.40 horas en las inmediaciones del barrio Parque Alcosa, al caer el automóvil desde un puente hasta la autovía A4.

El conductor del vehículo, quien ha dado negativo en la prueba de alcoholemia, ha sido trasladado a un centro hospitalario pero no presenta heridas de gravedad.

Un bebé de dos meses que viajaba con esta pareja también ha sido trasladado al hospital en estado grave, han añadido las fuentes.

El turismo circulaba en dirección al aeropuerto sevillano de San Pablo y por razones aún por confirmar, y que apuntan a un despiste, se ha salido de la vía y tras romper las barreras de protección ha caído sobre la rotonda del Parque Alcosa.

El conductor del turismo fue quien rescató al bebé del interior del automóvil, mientras que los bomberos evacuaron a la mujer, que fue atendida por personal sanitarios del servicio de emergencias 061 que intentaron recuperarla de la parada cardiorrespiratoria que sufría.