Diario Sur

Málaga, 19 may (EFE).- Dirigentes del PP de distintas partes de España han destacado hoy el papel del partido, que desde hoy celebra su XII congreso provincial de Málaga, para el progreso y el desarrollo de esta provincia.

El delegado del Gobierno en Andalucía y presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha ensalzado la labor de la formación y ha explicado que "pasará a la historia por el empuje histórico que ha dado a la capital y a la provincia", según ha informado en un comunicado el PP.

Por su parte, el senador del PP José Ramón Bauzá ha apostado por un partido "fuerte y unido" como "sustento" de un gobierno estable y ha comentado que los dirigentes tienen "las mismas convicciones" sin que influya en esto el lugar en el que se encuentran, "frente a los que dicen lo contrario a un kilómetro de distancia".

En el XII Congreso Provincial del PP de Málaga saldrá elegido el actual presidente del partido y también presidente de la Diputación, Elías Bendodo, al tratarse del único candidato que mañana aspirará a la reelección con la visita del presidente del PP andaluz, Juanma Moreno.