Diario Sur

Moguer , 18 may .- La presidenta del PSOE de Andalucía, Micaela Navarro, ha apostado hoy por un PSOE liderado por la presidenta de Andalucía, "para evolucionar en el tiempo pero sin perder la esencia de nuestros valores".

Navarro ha participado en Moguer (Huelva) en un acto de apoyo a la candidatura de Susana Díaz a la Secretaría General del PSOE, en el que ha señalado que las primarias del PSOE "reforzarán nuestro proyecto si conseguimos un partido más fuerte y unido" y ha matizado que "es Susana Díaz la que está en las mejores condiciones para hacerlo posible".

La socialista ha recordado que "este es un proyecto que nació con unos valores de lucha, de igualdad de oportunidades que el PP ha echado abajo durante estos años de Gobierno".

Micaela Navarro ha remarcado que "el PSOE es una herramienta para trabajar en la transformación de la sociedad y la gente creerá en nosotros si nos ve útiles, para lo cual debemos empezar a dedicarle menos tiempo a nuestros problemas internos".

Por su parte, el alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar, ha mostrado su apoyo a Susana Díaz como futura secretaria general del PSOE porque "defender su proyecto es defender un partido cien por cien socialista".

Además ha asegurado que "no se fía de los experimentos, de la falta de lealtad ideológica ni de quienes se sustentan en el rencor. No necesitamos ponerle máscaras a nuestro partido en función de los tiempos".