Diario Sur

Córdoba, 18 may (EFE).- El extremo del Ángel Ximénez Avia Curro Muñoz apuntó que este sábado se despedirán de la afición de Puente Genil ante un Liberbank Ciudad Encantada de Cuenca, que es la "revelación" de la Liga Loterías Asobal, porque lleva una competición "extraordinaria".

Muñoz indicó a Efe que será "complicado" ganar a un equipo "muy compacto e intenso en defensa, que no para de correr", que "nunca se dio bien en su casa", pero no así en Puente Genil

"Nos jugamos mejorar la décima plaza y ellos meterse en Europa", puntualizó el jugador, porque aunque "se cumplió el objetivo inicial de la permanencia hay esperanzas de colarse entre los ochos primeros", para lo que "hay que ganar los dos partidos que restan y esperar resultados", relató.

"Tenemos al alcance de la mano superar la mejor puntuación histórica en la Asobal y luego quedar lo más arriba, si es noveno mejor que décimos", recordó el malagueño, con la intención de con los veintitrés puntos actuales mejorar los veinticuatro logrados hace dos temporadas que dieron la décima plaza final.

Curro Muñoz desveló que ya llegó a un acuerdo con el club para renovar, porque "sólo queda firmar tras llegar a un acuerdo verbal a final de la semana pasada", por lo que así afrontaría su séptima temporada en Puente Genil.

"Es mi segunda casa, porque es el club en el que más tiempo estuve. Soy medio cordobés entre la primera etapa en Pozoblanco y la de Puente Genil", añadió Muñoz, que espera para la próxima campaña el club "debe ser seguir avanzando para mejorar los resultados de este año", porque "hay que ser ambiciosos", subrayó.