Diario Sur

(Actualiza la SV4301 con el aval de Kaddur)

Melilla, 20 abr (EFE).- La representantes del PSOE en Melilla Sabrina Moh y Lamia Mohamed Kaddur han mostrado hoy sus avales a las candidaturas de Pedro Sánchez y Susana Díaz, respectivamente, para las primarias a la secretaría general del partido.

"#YoAvaloAPedro por un PSOE coherente, de izquierdas, creíble, diverso...Por eso Pedro Sánchez es la mejor opción en estas primarias #SíEsSí", ha escrito Sabrina Moh en su cuenta en Twitter, en un mensaje acompañado de una foto mientras firma el aval.

Por su parte, Lamia Mohamed Kaddur ha difundido en la misma red social un mensaje de apoyo a Díaz, también con una fotografía del momento de su firma.

"#YoavaloASusana por un PSOE ganador @MelillConSusana #100por100PSOE", ha manifestado Kaddur.

Moh es una de las responsables de la gestora partidaria de Sánchez, al igual que la portavoz del PSOE en la Asamblea de Melilla, Gloria Rojas.

Sin embargo, otros representantes del partido, como Kaddur, secretaria de Juventudes Socialistas en la ciudad, se han decantado por Susana Díaz.

La agrupación socialista de Melilla fue el pasado octubre una de las que apoyó a Sánchez cuando dimitió como secretario general y reclamó la celebración de primarias para elegir al líder del partido.

El PSOE de Melilla está dirigido por una gestora de la que varios de sus representantes han mostrado su respaldo personal a Sánchez, pero no como una posición conjunta de partido en la ciudad.