Algeciras , 20 mar .- La feria taurina de Algeciras (Cádiz) tendrá a Enrique Ponce y Morante de la Puebla como principales figuras de su cartel para 2017.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha dado hoy a conocer, en rueda de prensa, la composición de los mismos.

El viernes 23 de junio, a las 19:30 horas, tendrá lugar el primer festejo, con las actuaciones de Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y José Garrido, con seis toros de la ganadería de La Palmosilla.

El sábado 24 de junio, a la misma hora, torearán en el coso de "Las Palomas" José Antonio Morante de la Puebla, Cayetano Rivera Ordóñez y David Galván, con reses de Albarreal.

El domingo 25 de junio, un día después del final de la Feria Real de la localidad, tendrá lugar una corrida de rejones con toros de Benítez Cubero para Sergio Galán, Leonardo Hernández y Andrés Romero.

El responsable de la empresa Lances de Futuro, José María Garzón, que gestiona la plaza algecireña, ha admitido los contactos con José Tomás para intentar que estuviese en esta edición de la feria.

"No ha podido ser este año, pero intentaremos que sea el año que viene", ha manifestado el empresario.