Diario Sur

Sevilla, 20 mar (EFE).- Los cielos registrarán hoy intervalos nubosos con predomino de nubes medias y altas, y nubosidad de evolución en las sierras orientales, donde no se descartan chubascos débiles y dispersos.

Se esperan temperaturas mínimas en ascenso en el interior oriental y máximas en ascenso en el litoral mediterráneo occidental y área del Estrecho, en descenso en el extremo occidental y litoral atlántico y sin cambios en el resto.

Los vientos serán de componente oeste flojos, arreciando por la tarde con intervalos fuertes en el litoral mediterráneo.

Mañana, los cielos estarán poco nubosos con intervalos de nubes altas, aumentando a nubosos en el litoral atlántico, área del Estrecho y extremo occidental y no se descartan algunas precipitaciones débiles ocasionales en el área del Estrecho.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso en el litoral mediterráneo y extremo oriental y las máximas en descenso en la mitad occidental, y con pocos cambios en resto, con vientos de componente oeste, aumentando a fuertes en el litoral mediterráneo y cotas altas orientales.