Diario Sur

Huelva, 2 dic (EFE).- El consejo de administración del Recreativo de Huelva ha abonado una nómina a los integrantes de la primera plantilla del club albiazul y está pendientes de poder pagar un mes también a los empleados no deportivos en los próximos días, informaron a EFE fuentes del club.

El consejo que preside Manolo Zambrano lleva en el cargo menos de dos meses y ha logrado pagar las dos nóminas correspondientes a su mandato, octubre y noviembre.

En el caso de los jugadores del primer equipo, todavía se les adeudan los meses de julio, agosto y septiembre; mientras que los empleados arrastran impagos desde la época en la que Gildoy España era el propietario del club, entre trece y catorce mensualidades.

Por otro lado, los padres de los jugadores de cantera han hecho público un escrito en el que muestran su descontento con la decisión del club de imponer a cada uno un pago de 50 euros mensuales hasta final de temporada.

Solicitan que se dé marcha atrás a esta medida, ya que consideran que la cantidad impuesta es excesiva, llega a mitad de temporada y no se tiene en cuenta que ya venían asumiendo gastos en material deportivo y desplazamientos.