Diario Sur

Ceuta, 1 dic (EFE).- La junta directiva del Unión África Ceutí, equipo de la Segunda División B de la Liga Nacional de Fútbol Sala, ha acordado hoy retrasar su partido ante el Itea de Córdoba para no coincidir con el FC Barcelona-Real Madrid.

El club ceutí ha informado de que su encuentro comenzará el sábado a las 18:30 horas ante el Itea Automatismos de Córdoba, fijado en principio para el sábado a las 18:00 horas en el pabellón Guillermo Molina, para evitar coincidir con la retransmisión televisiva del Clásico, programado a las 16:15 horas.

El Unión África Ceutí ha contactado con el club cordobés para que diese conformidad al cambio, ya que el encuentro estaba inicialmente previsto a las 18:00 horas, el horario habitual en que juegan los ceutíes en casa.

En este partido de la duodécima jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, el equipo local se juega una buena parte de sus opciones de seguir luchando por el título mientras que el Itea, por su parte, es segundo con dos puntos menos que los líderes.