Diario Sur

Sevilla, 30 nov (EFE).- El Sevilla ha sorteado este miércoles las cuatrocientas entradas que se pondrán a la venta para el partido del sábado en el estadio del Granada, a las que optaban 1.390 abonados sevillistas que se inscribieron en el club para poder asistir a dicho encuentro en el Nuevo Los Cármenes.

A los participantes se les asignó por orden de inscripción un número entre el 1 y el 1.390, y tras salir el 1.030 el sorteo ha determinado que los agraciados son los abonados que van desde dicho número hasta el 39, informó el club, con lo que un millar de sevillistas se han quedado sin la posibilidad de adquirir entradas.

Como es habitual en las últimas campañas, se espera que se produzca un numeroso desplazamiento de seguidores del Sevilla hasta Granada para presenciar el encuentro, aunque este año el sector reservado a la hinchada visitante en el Estadio Nuevo Los Cármenes es "reducido", según la entidad hispalense.

No obstante, ante la alta demanda existente, el Sevilla indicó que el pasado lunes hizo gestiones ante el club rojiblanco para intentar obtener más entradas para sus aficionados y se mantiene a la espera de recibir una respuesta por parte del Granada.

Estas localidades tienen un precio único de 25 euros y los socios sevillistas que las han conseguido por sorteo deberán retirarlas el jueves por la mañana.

En el caso de que sobren por no haber sido retiradas en ese plazo, se correrá turno por el mismo orden del sorteo y sus compradores podrán adquirirlas el mismo jueves por la tarde.

Las entradas son nominativas y para comprarlas será necesario presentar el abono original, así como el original o una copia del DNI del titular.

Además, para acceder al estadio granadino se requerirá la documentación a estos abonados para cotejar que son los titulares de las localidades nominadas, por lo que el club recomienda que no se adquieran entradas para terceros.