Diario Sur

Jaén, 30 nov (EFE).- Sergi Guilló, centrocampista del Linares Deportivo, conjunto que milita en el grupo cuarto de Segunda B, estará de baja todo lo que queda de Liga, unos seis meses, después de haber sido operado en Murcia de una lesión en el cartílago de su rodilla izquierda.

El futbolista había estado cuatro meses lesionado después de pasar por el quirófano en la recta final de la pasada campaña en la que militó en el Real Murcia, al que llegó procedente del Elche, con el que debutó en Segunda A.

El paso de Guilló por el Linares se resume en 150 minutos en la Liga, 60 en su debut en el campo del Recreativo de Huelva y los 90 en casa, precisamente ante su anterior club, el Real Murcia.

Sergio Guilló Barceló tiene 25 años y ha comentado en las redes sociales que ahora en lo único que piensa es en recuperarse: "Nos vemos dentro de seis meses", indicó.

También agradeció mensajes de apoyo de excompañeros en el Elche, como Edu Albacar o Aarón Ñíguez, además de la plantilla y el cuadro técnico del Linares Deportivo.

"Estoy agradecido por las muestras de ánimo recibido en las últimas horas de numerosos compañeros, familia y amigos. Me da ánimo para el futuro y la recuperación que queda por delante", dijo.