Diario Sur

Algeciras , 30 nov .- El lateral izquierdo José Manuel Jiménez 'Mané', que el próximo 21 de diciembre cumplirá 35 años y que tiene una amplia trayectoria profesional, como en el Almería o Getafe en Primera División, jugará lo que resta de temporada en Tercera con el equipo de su tierra, el Algeciras CF.

El defensa, que se entrenaba desde el pasado 19 de octubre con este equipo, que actualmente lidera el grupo X de Tercera División, será inscrito en la competición para lo que resta de campaña, informaron fuentes del club gaditano.

Mané, que estuvo en el filial del Atlético de Madrid, en 2006 fichó por el Almería, con el que logró el ascenso a la máxima categoría y estuvo tres temporadas.

El futbolista posteriormente fichó por el Getafe, en el que estuvo cuatro ejercicios, y también probó suerte en el fútbol israelí en equipos como el Maccabi de Tel Aviv.

Mané, que será presentado oficialmente como jugador del Algeciras el próximo viernes (20.00 horas), ha mostrado su agradecimiento por "todos los apoyos recibidos".