Diario Sur

Zaragoza, 29 nov (EFE).- El Real Zaragoza ha vuelto hoy a los entrenamientos, después de una jornada de descanso, para comenzar a preparar el partido de la próxima jornada contra el Cádiz en el estadio Ramón de Carranza y lo ha hecho plagado de ausencias.

El conjunto aragonés ha trabajado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva pero lo ha hecho con las bajas de siete jugadores de la primera plantilla.

A las ya conocidas ausencias de los lesionados Wilk, Xumetra y Marcelo Silva se han unido en esta ocasión las de Javi Ros, Edu García, José Enrique y Casado.

Los dos primeros han sido intervenidos quirúrgicamente. Edu García lo fue el domingo tras sufrir un pisotón en un testículo en el partido contra el Reus y hoy lo ha sido Javi Ros de una fisura en la mandíbula tras un encontronazo en dicho enfrentamiento.

Ni Edu García ni Javi Ros estarán disponibles para el encuentro frente al conjunto andaluz.

José Enrique ha sido baja en esta sesión de entrenamiento debido a una gastroenteritis mientras que Casado se lo ha perdido debido a una faringitis.

Debido a tal cantidad de ausencias han trabajado con la primera plantilla los jugadores del filial Pombo, Rai, Raúl "Guti", Xiscu, Lasure, Delmás y Zalaya.

El equipo realizará esta tarde, a partir de las 17.30 horas, una nueva sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva para completar el doble turno de trabajo previsto por el cuerpo técnico para la jornada de hoy.