Diario Sur

Torremolinos , 29 nov .- Unos 3.200 tiradores tomarán parte en Torremolinos en el vigésimo tercer Campeonato Internacional de Dardos Electrónicos en su modalidad de 'Cricket', que se disputará del 3 al 5 del próximo diciembre en el Palacio de Congresos de esta localidad malagueña.

Los participantes en el campeonato, organizado por la Federación Española de Dardos Electrónicos y la empresa Connection, provienen tanto de España como de Portugal y Andorra, informó este martes el Palacio de Congresos en un comunicado.

El torneo dará comienzo el sábado con la modalidad por equipos, mientras que el domingo será el turno de las parejas y el lunes, día de la clausura, tendrá lugar la competición individual y otra de carácter virtual.

El campeonato internacional, uno de los más importantes en cuanto a número de participantes de los que se celebran en España, cuenta con una categoría femenina y otra infantil en la modalidad 'High Score'.

Los ganadores de las categorías superiores optan a premios en metálico superiores a los trece mil euros, además de trofeos y cuatro viajes para el próximo Campeonato Europeo, programado en Croacia en mayo de 2017.