Diario Sur

Redacción deportes, 18 oct (EFE).- El técnico del Dinamo Zagreb, el búlgaro Ivaylo Petev, lamentó tras perder 0-1 ante el Sevilla, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que su equipo cometiera algunos "errores individuales" en un partido en el que sus jugadores dieron "el máximo" ante un rival "muy fuerte".

Petev agradeció en rueda de prensa el gran esfuerzo de sus jugadores, que "dieron su máximo actual" y cumplieron con la idea de juego que quieren implantar en el equipo, a pesar de no estar aún adaptados "al cien por cien" a esos nuevos conceptos futbolísticos.

"Nuestra idea era limitar los espacios en ataque al Sevilla. Lástima que hemos cometido algún error del que se ha aprovechado el rival", indicó el entrenador del campeón croata, que también lamentó que no hayan aprovechado alguna de sus ocasiones para marcar.

Aún así, el nuevo preparador del Dinamo valoró que el partido les sirvió para incidir en que tienen que "trabajar aún más" y fue "un indicador" de que deben corregir algunos aspectos para "estar mejor" en el próximo compromiso.

Petev elogió el apoyo recibido por la afición, que animó a su equipo en todo momento a pesar de la lluvia que cayó durante el encuentro, y sostuvo que en la primera parte no podían dejar espacios al Sevilla porque hubiera sido "desastroso" para su equipo.

También lamentó la temprana lesión del extremo y capitán Domagoj Antolic, en el primer cuarto de hora del choque, y felicitó a su lateral zurdo Borna Sosa, "que, con 18 años, jugó un gran partido".