Diario Sur

Sevilla, 19 oct (EFE).- La enseña sevillana de nutrición, dietética y belleza natural GlobalDiet, que tiene seis centros en la capital hispalense, tiene previsto abrir cien centros en los próximos dos años, ha informado en un comunicado.

Para ello, GlobalDiet participará en la vigésimo sexta edición del Salón Internacional de la Franquicia, que se celebrará del 20 al 22 de octubre en el recinto ferial de Valencia.

La clave del éxito empresarial de GlobalDiet se basa en la experiencia de más de veinticinco años en el sector que le ha permitido conocer perfectamente las necesidades de las personas que desean conseguir un total bienestar, según la nota.

Otro punto clave en su crecimiento es la amplia gama de productos naturales de primera calidad así como los consejos de asesores expertos, médicos y nutricionistas que eligen los métodos y tratamientos adaptados a cada cliente.

La compañía dispone de un laboratorio de biotecnología de última generación donde desarrolla complementos alimenticios y productos proteínicos de alta calidad.