Diario Sur

Ceuta, 19 oct (EFE).- La Guardia Civil de Ceuta ha detenido hoy a un menor, de nacionalidad marroquí, acusado de ser el presunto agresor del apuñalamiento en una pierna a otro menor en las inmediaciones del puerto de la ciudad.

Según ha informado hoy en un comunicado la Guardia Civil, el incidente se produjo sobre las cuatro de la madrugada de ayer cuando un menor, de origen marroquí, se presentó en las dependencias policiales con una herida de arma blanca en la pierna izquierda.

El menor manifestó que se la había efectuado otro individuo cuando se encontraban en las proximidades del depósito de vehículos ubicados en la zona portuaria, siendo trasladado hasta el Hospital Universitario al objeto de que fuera atendido de las lesiones que presentaba.

Realizadas las oportunas gestiones encaminadas a la localización y detención del presunto autor del hecho, fue hallada en la zona donde se produjeron los hechos el supuesto cuchillo utilizado para la agresión con manchas de sangre así como restos de la misma en el interior del vehículo donde se produjo la agresión.

Tras el reconocimiento de las pruebas encontradas y de manifestaciones de testigos, se ha procedido a las 1:30 horas de hoy a la detención de un menor, de origen marroquí, como presunto autor de un delito de robo con violencia y lesiones.

El autor fue reconocido, en reportaje fotográfico, por la víctima como presunto autor de los hechos.