Diario Sur

(Actualiza la noticia SV3068 con nuevos datos sobre el suceso)

Torrox , 19 oct .- Un hombre de 28 años ha sido detenido hoy por la Guardia Civil en Torrox (Málaga) tras agredir con un arma blanca durante una pelea a otro, actual pareja de su mujer, con la que está en trámites de separación, y que ha resultado herido de carácter leve.

El suceso ha tenido lugar sobre las 9.00 horas en la vivienda que hasta hace tres semanas ocupaban el presunto agresor y su mujer, en la zona de Güi, en el núcleo costero de El Morche, según han informado a Efe fuentes municipales.

El detenido se ha personado en el domicilio y ha iniciado una pelea con el nuevo compañero de su mujer, que también se ha visto implicada y ha sufrido algunos forcejeos.

En el momento del suceso estaban en la casa los dos hijos menores de la mujer y el presunto agresor, que han salido al balcón a gritar y a alertar sobre lo que estaba ocurriendo, según las fuentes.

Fuentes sanitarias han precisado a Efe que el herido por arma blanca ha sido atendido en el mismo domicilio por efectivos desplazados desde el centro de salud de Torrox, y únicamente ha requerido algunos puntos de sutura.

El detenido ha sido trasladado por la Guardia Civil hasta el Hospital Comarcal de la Axarquía, en Vélez-Málaga, donde ha sido atendido de una contusión nasal.