Diario Sur

Redacción deportes, 18 oct (EFE).- El centrocampista francés del Sevilla Steven N'Zonzi destacó la importancia de la victoria lograda esta noche por su equipo en el campo del Dinamo Zagreb (0-1), en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, aunque lamentó que no aprovecharan sus ocasiones para "marcar el segundo".

El jugador galo declaró a beIN Sports que "no era fácil, pero ha sido una buena victoria para el equipo", si bien reconoció que "lo único" que les "faltó fue marcar el segundo".

"Creo que pudimos hacer más goles", indicó N'Zonzi, que advirtió de que esa circunstancia les podría haber penalizado si en alguna acción el Dinamo hubiera marcado el empate, aunque subrayó que "lo más importante" es que el Sevilla logró el triunfo.

El francés destacó que si la próxima jornada vuelven a vencer al Dinamo Zagreb en el Ramón Sánchez Pizjuán y el Olympique de Lyon francés pierde en el estadio del Juventus italiano, estarían "clasificados para los octavos" de final, por lo que aseveró que van a "intentar ganar en casa" al conjunto balcánico.

Aseguró que su compatriota Samir Nasri "está muy motivado, y eso es muy positivo para todos", y dijo que le gusta la posición de único mediocentro en la que está jugando esta temporada, a pesar de ser "un poco diferente al año pasado", ya que "el equipo juega bien al fútbol, tiene la posesión del balón", algo que le "gusta mucho".