Diario Sur

Sevilla, 18 oct (EFE).- La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha lamentado hoy que el PP "no haya encajado bien" el archivo de la causa política de los cursos de formación, y le ha reclamado que pida "perdón por el daño causado con su farsa" sobre este caso.

En un comunicado, Verónica Pérez acusa al PP de estar "empeñado en estirar el circo que han montado" para "intentar tapar además los escándalos que les acorralan", y ha criticado la forma "tan sucia de hacer política que tiene el PP".

Añade que el PP "sigue empeñado en estirar su gran farsa" sobre los cursos de formación "con el único objetivo de intentar dañar la imagen de la Junta de Andalucía y sin importarle lo más mínimo atentar contra personas honestas y hacer daño a sus familias".

Verónica Pérez ha lamentado que los populares "no hayan encajado bien" el archivo de la denominada pieza política de la formación y les ha pedido "respeto a las decisiones judiciales, aunque no les gusten".

La dirigente provincial ha calificado de "rotundo fracaso el intento del PP de construir una trama corrupta en torno a la Junta para intentar tapar los gravísimos escándalos de corrupción que acorralan al partido de (Mariano) Rajoy".