Diario Sur

Redacción deportes, 18 oct (EFE).- El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, destacó la importancia del triunfo (0-1) en el campo del Dinamo Zagreb "para pelear la clasificación" por entrar en los octavos de final de la Liga de Campeones, aunque también lamentó la falta de "eficacia" ante la portería rival.

Sampaoli, en la sala de prensa del estadio Maksimir tras el partido, apuntó que deberían haber tenido "mayor diferencia en el marcador" y que el no lograrlo "complicó un poco" el juego en la segunda parte.

El preparador sevillista destacó que para pelear en este torneo "ante rivales muy difíciles" su equipo no consigue "tanta eficacia" ante el gol y que ello es fundamental para "superar a equipos de tanto nivel".

"Espero que con el paso del tiempo lo podamos mejorar para ver partidos con mas diferencia", relató Sampaoli, quien también se refirió al autor del tanto sevillista, el delantero francés Samir Nasri, del que dijo que "está rindiendo para lo que vino y demuestra la jerarquía para la que vino. Es importante que esté bien porque cose mucho el equipo a través del juego", argumentó.

También se refirió al delantero argentino Luciano Vietto y a su falta de gol y comentó que "en el anterior partido en Leganés tuvo tres asistencias de gol. Hoy le tocó estar de punta solo".

"Tenemos mucha confianza en este jugador y esperamos que nos dé los goles que el equipo necesita. Los goleadores van por rachas pero que quedo con los movimientos que hizo hoy", argumentó sobre su compatriota.

Preguntado por los próximos partidos de Liga, en los que el Sevilla recibe el próximo domingo al Atlético de Madrid y semanas después al FC Barcelona, reconoció que están "espectantes" por afrontar el calendario y "en un momento que el equipo está pleno", por lo que reconoció que "lo que viene ilusiona" y que "el momento para afrontarlo es este, no otro".