Diario Sur

(Corrige el titular de la SV2008, ya que el juicio en el que tenía que comparecer la joven tiroteada era ayer)

Ceuta, 18 oct (EFE).- La joven de Ceuta tiroteada en la madrugada de ayer en la barriada del Príncipe Felipe se encuentra estable, aunque permanece hospitalizada en el clínico civil, y tenía que comparecer esa misma mañana en los juzgados en un juicio por narcotráfico.

Según los datos aportados a Efe por fuentes sanitarias y policiales, la joven ha sido identificada como K.P.T., tiene 33 años y se encuentra en observación tras haber recibido un impacto de bala en el muslo izquierdo.

La Policía Nacional ha confirmado que la joven tenía que comparecer esa misma mañana en calidad de testigo en un juicio por narcotráfico, por lo que no se descarta la hipótesis del "aviso" como origen del disparo.

El suceso se produjo alrededor de las 02.00 horas en la barriada del Príncipe cuando la joven acababa de salir de su domicilio con unas amigas y fue abordada por dos jóvenes.

Los ocupantes de la motocicleta empezaron a disparar contra la joven, a la que alcanzaron en una pierna, tras lo cual se dieron a la fuga.

La víctima fue trasladada en un coche particular hasta el Hospital Universitario, donde ha quedado ingresada.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el suceso.