Ceuta, 4 nov (EFE).- La Ciudad Autónoma de Ceuta, a través de una empresa especializada, ha puesto en marcha un proyecto para que los turistas y ciudadanos puedan conocer la relación entre el patrimonio cultural y natural de la ciudad al entender que es algo desconocido a nivel general.

La iniciativa, promovida por la empresa "Ceuta Dreams", pretende contribuir a mejorar el conocimiento de la naturaleza y la historia de Ceuta a través de rutas temáticas adaptadas a los grupos familiares, según ha informado hoy la empresa en un comunicado.

Las rutas aúnan "la plena activación de los sentidos y el despertar de los sentimientos de aprecio y reconocimiento al espíritu y la personalidad de Ceuta", según los promotores del proyecto.

"Queremos que conozcan los ideales, las ideas y los sueños de las distintas civilizaciones y culturas que han habitado la ciudad desde sus orígenes hasta la actualidad. Todas ellas han dejado su huella en multitud de símbolos intangibles y tangibles, como son los yacimientos arqueológicos y bienes culturales que aún perduran en el centro urbano", ha asegurado la empresa.

La empresa va a inaugurar esta nueva modalidad de servicios con la ruta "Ceuta, los sueños del hombre".