diariosur.es
Jueves, 31 julio 2014
claros
Hoy 23 / 26 || Mañana 23 / 28 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Nissan refuerza su departamento de relaciones institucionales

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Economía 16:55

Nissan refuerza su departamento de relaciones institucionales

Barcelona, 22 nov (EFE).- Nissan España ha reforzado su departamento de relaciones institucionales con la incorporación de Juan Luis Plá de la Rosa y Noemí Moya, expertos en temas como el vehículo eléctrico o I+D.
El departamento tiene como misión establecer y fortalecer los vínculos con entidades del sector público y del privado, dentro de la estrategia de Nissan en España para consolidarse como uno de los líderes europeos de la automoción.
Entre los objetivos prioritarios del reforzado departamento destaca el de seguir trabajando en la movilidad de cero emisiones, creando un marco favorable para el desarrollo del mercado del vehículo eléctrico y estableciendo una red de relaciones institucionales con todos los entes implicados.
Juan Luis Plá era hasta ahora el jefe del departamento de Transporte del Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE), donde era el responsable de promocionar el vehículo eléctrico, mientras que Noemí Moya era responsable de los servicios de I+D Internacional de la Agencia Catalana para la Competitividad Empresarial. EFE
CONDICION:ECO,ECONOMIA,ECONOMIA,%%%
Videos de Economía
más videos [+]
Economía
Sólo entra en Facebook y haz 'me gusta'

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.