diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 17 || Mañana 12 / 17 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El juzgado busca a la familia del indigente polaco muerto en un albergue

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Andalucía 14:19

El juzgado busca a la familia del indigente polaco muerto en un albergue

Sevilla, 4 oct (EFE).- Un juzgado de Sevilla se ha puesto en contacto con la embajada de Polonia en España para localizar a la familia de Piotr Pizkozub, el joven de 23 años y 30 kilos de peso que murió de bronconeumonía en un albergue municipal a las pocas horas de ser dado de alta en un hospital.
El juzgado de instrucción 5 de Sevilla mantiene abiertas unas actuaciones tras la muerte del joven indigente el pasado miércoles, cuando se encontraba en el albergue municipal de la calle Perafán de Ribera desnutrido y con un peso de 30 kilos.
Fuentes del caso han informado a Efe de que el avance de autopsia indica que su muerte se produjo por bronconeumonía, si bien el informe definitivo no se producirá hasta dentro de unos días.
El juzgado se ha puesto en contacto con la embajada de Polonia para localizar a la familia del joven, ya que el nombre con el que es conocido es el que él mismo dio en el albergue.

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.