diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 20 / 26 || Mañana 19 / 22 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Emelec con misión complicada ante la Universidad de Chile, actual campeón

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 02:01

Emelec con misión complicada ante la Universidad de Chile, actual campeón

Guayaquil (Ecuador), 30 sep (EFE).- Emelec saldrá el próximo martes con "misión complicada" ante el campeón reinante de la Copa Sudamericana, Universidad de Chile, en el partido de ida por octavos de final de la actual Copa Sudamericana.
Para el técnico de Emelec, el argentino-boliviano Gustavo Quinteros, "el partido será complicado, porque en octavos de final no existe favoritismo".
"Universidad de Chile no es el mismo que logró el título del año pasado, es un equipo distinto, pero que juega muy bien", añadió Quinteros.
El exseleccionador de Bolivia resaltó también las virtudes de su equipo.
"Juega bien en cualquier cancha, por lo que da igual comenzar la disputa de octavos de final de local o visitante".
Quinteros deberá dirigir el encuentro desde la tribuna, pues sufrió la suspensión de tres meses por insultar a un árbitro durante un partido de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014, cuando dirigía a los bolivianos.
Si bien el entrenador no dio a conocer la alineación, es probable que presente la siguiente: Wilmer Zumba; Wilson Morante, Gabriel Achilier, Cristian Nasutti, Oscar Bagüí; Edy Corozo, Polo Wila, Fernando Giménez, Fernando Gaibor; Marcos Mondaini y Marlon De Jesús.
También estarán el goleador argentino Luciano Figueroa, que se recupera de una lesión; el portero Cristian Arana, los defensas Carlos Quiñónez, José Luis Quiñónez; los centrocampistas Enner Valencia, Efrén Mera y Ángel Mena y el delantero Ronald Campos. EFE
Videos de Fútbol
más videos [+]
Fútbol

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.