diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 24 || Mañana 14 / 23 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Juan Ignacio incluye a Martins en la lista ante la Real, pero pierde a Gekas

Valencia, 23 sep (EFE).- El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, convocó hoy a veinte jugadores para el partido de esta tarde ante la Real Sociedad e incluyó por primera vez en la lista al delantero nigeriano Obafemi Martins, aunque no pudo contar con Theofanis Gekas.
Martins, que llegó a Valencia el pasado miércoles y apenas ha realizado tres sesiones de trabajo con sus compañeros, es la principal novedad en la convocatoria y podría disputar sus primeros minutos como jugador del Levante.
Mientras, Juan Ignacio dejó fuera de la convocatoria al griego Theofanis Gekas, que arrastra un golpe en el pie izquierdo desde hace un mes, a Miguel Pallardó, con una lesión muscular, y por decisión técnica a Óscar Serrano y Massimo Volta.
El entrenador valenciano convocó a veinte jugadores, entre ellos al jugador del filial Rubén García, por lo que deberá realizar dos descartes antes del inicio del partido.
La lista completa es la formada por Munúa, Navas, Lell, López, Rodas, Navarro, Ballesteros, Juanfran, Nikos, El Zhar, Ríos, Iborra, Diop, Dudka, Míchel, Barkero, Rubén, Juanlu, Ángel y Martins. EFE
1005179
pzm ag
Videos de Fútbol
más videos [+]
Fútbol

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.