diariosur.es
Miércoles, 3 septiembre 2014
sol
Hoy 23 / 28 || Mañana 23 / 33 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Dos victorias para el español Jesús Garmendia en la primera jornada

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Más Deportes 23:35

Dos victorias para el español Jesús Garmendia en la primera jornada

Redacción deportes, 20 sep (EFE).- El español Jesús Garmendia ha sido el gran protagonista de la primera jornada del Concurso de Saltos Internacional (CSIO) de hípica Barcelona al imponerse en dos de las pruebas del primer día: el Premio Especial Apertura RCPB y el Trofeo La Vanguardia.
Como ya sucedió el año pasado, el donostiarra Jesús Garmendia, con 'Calvaro's Konzert', se impuso en la primera prueba del CSIO Barcelona, esta vez el Premio Especial 'Obertura RC Polo'.
Garmendia ganó con un tiempo de 48.07 segundos, y acabó por delante del irlandés Shane Breen, con 'Ominerale Courcelle', el británico Robert Smith, con 'Balourado', y el también español Eduardo Blanco.
En la segunda prueba del día, en dos fases, el 'Trofeu Sempre Olímpics', victoria del sueco Douglas Lindellöw, montando a 'Balahe'. Tras él acabaron el polaco Lukasz Wasilewski, con 'Wavantos V. Renvillehoeve', y el alemán Daniel Deusser, a lomos de 'Viva'.
Garmendia repitió victorias en la prueba de cierre del primer día: el Trofeo La Vanguardia. Esta vez montando a 'Lord du Mont Milon'.
La segunda plaza fue para la francesa Eugenie Angot, montando a 'Old Chap Tame', y la tercera, para su compatriota Olivier Robert, a lomos de 'Ideal de la Loge'. EFE
Videos de Más Deportes
más videos [+]
Más Deportes

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.