diariosur.es
Jueves, 24 abril 2014
sol
Hoy 15 / 20 || Mañana 15 / 25 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

CICLISTA Logroño acogerá un parque temático durante la etapa de la Vuelta Ciclista

Logroño, 23 jul (EFE).- La organización de la Vuelta Ciclista a España 2012 instalará un parque temático en el logroñés paseo del Espolón los días 21 y 22 de agosto con motivo del paso de la quinta etapa de la ronda ciclista por Logroño, ha informado hoy el concejal de Deportes, Javier Merino.
El fin último de la etapa, que contará con ocho vueltas a un circuito de 21 kilómetros, es "poner a Logroño en el mapa" desde un punto de vista deportivo y sostenible, ha comunicado Merino en una rueda informativa.
Según el edil, esta iniciativa provocará en la ciudad un "ambiente de fiesta y deportivo, dirigido a los amantes del deporte y de la bicicleta" y, sobre todo, a las familias logroñesas y riojanas.
Ha explicado que en este parque temático habrá una torre de redes para escalar, una pista americana, una actividad de "pedilón solidario", una actuación de bikers, carpas de animación y una exposición de bicicletas, entre otras actividades.
Todas ellas se completarán con el musical "Érase una vez", que, según Meriano, "transportará al espectador a otros tiempos, mezclando humor, acción y aventuras".
Ha indicado que estos eventos no supondrán un coste para el Ayuntamiento, dado que la organización de la carrera por etapas se encargará de la instalación del complejo temático y su posterior desmontaje.
Además, ha destacado que Logroño es la única ciudad, junto a Pamplona, que dispondrá de este parque temático durante dos días en vez de uno, hecho que ha considerado como un "privilegio". EFE.
vra/alg
Videos de Otros Deportes
más videos [+]
Otros Deportes

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.