diariosur.es
Martes, 22 julio 2014
sol
Hoy 23 / 26 || Mañana 22 / 26 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Un matrimonio y su hijo, atendidos por inhalación humo tras incendio en piso

Alicante, 10 jun (EFE).- Un matrimonio y su hijo de siete años han resultado hoy heridos leves por inhalación de humo a causa de un incendio ocurrido en su vivienda de Alicante, han informado fuentes de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes.
Las tres personas han requerido atención sanitaria en el mismo lugar del suceso y luego han sido trasladadas preventivamente al Hospital General de Alicante, según las mismas fuentes.
Además, los efectivos sanitarios han atendido in situ a una vecina que ha sufrido un ataque de ansiedad, han señalado.
El incendio se ha producido en un cuarto piso de un inmueble de la calle Monforte del Cid, esquina con Doctor Buades, cuando se encontraban en el interior los dueños de la vivienda y su hijo, que han inhalado humo al tratar de apagar el fuego en el momento en que ha empezado.
Los bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) del Ayuntamiento de Alicante han recibido el aviso a las 11.20 horas.
Dos dotaciones, un vehículo escalera y una bomba pesada se han desplazado hasta la zona, donde el matrimonio y el niño de la vivienda afectada ya habían salido por su propio pie, por lo que no ha sido necesario rescatarlos.
Cuando han llegado los medios movilizados, el fuego estaba bastante extendido y las llamas salían por la ventana.
Once bomberos han combatido el fuego con dos líneas de agua por la ventana y por el interior, extinguiéndolo con mucha celeridad.
Los primeros indicios apuntan a que el incendio se ha originado por motivos eléctricos.
La vivienda ha quedado parcialmente afectada, sobre todo la zona del comedor y el balcón, así como una sala de estar. Por humo, el resto de las habitaciones.
Cuatro patrullas de la Policía Local han acudido también al lugar, donde han cortado la calle Monforte del Cid desde la avenida Maestro Alonso durante las labores de extinción, que no duraron más de media hora.
Igualmente, los efectivos policiales han ayudado a coordinar la emergencia. EFE
Noticias Malaga Local SUR.es . SUR.es

Diario Sur

Numerosos malagueños acudieron a la convocatoria para visitar las estaciones de metro. Álvaro Cabrera

«¿En serio el metro abre el próximo 30 julio?»

Juan SotoMálaga

Los usuarios se quedan con ganas de subirse a los vagones en la jornada de puertas abiertas

blogs de autor

Vídeo

Cerveza artesana: un mundo de sabores por descubrir

Restos recuperados. sur

Un imputado por realizar obras sin licencia en la zona arqueológica de Los Toscanos

Se han recuperado un total de 47 fragmentos de restos de ánforas, vajilla y elementos edificatorios, de la época fenicia y romana

carlos bueno

Los autobuses de la EMT llegarán a Soliva en septiembre

Juan SotoMálaga

El alcalde ha anunciado que la línea 23 entrará en la barriada y la construcción de un gran parque de 18.000 metros cuadrados

01:19

Un hotel gratis para los vecinos

benamocarra Eugenio Cabezas

El Ayuntamiento abrirá el 1 de agosto el primer establecimiento de la provincia de gestión directa y con acceso libre para los residentes

01:18

La guerra del espeto

SUR.ES

Las sardinas valen hoy cuatro veces menos que hace dos años en los chiringuitos, que tiran los precios para atraer clientes

01:16

De la tortilla al espeto

aquí, la costa del sol miguel a. oeste

La de El Chanquete es una de las playas más concurridas y familiares de El Palo, a la que acude gente de otras partes de Málaga

01:15

¿Se levanta la veda?

Pilar R. Quirós

Críticas del PPe IUa l a publicidad partidista en la feria de Campanillas, donde Gámez repartió globos del PSOE. Del Corral, Porras y Del Río, de estreno en las comisiones

últimas fotogalerías

Ver más galerías >>

últimos Vídeos

Ver más vídeos >>

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.