diariosur.es
Sábado, 19 abril 2014
sol
Hoy 15 / 21 || Mañana 16 / 20 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El Valencia estará por primera vez tres veces seguidas en Liga de Campeones

Valencia, 6 may (EFE).- El Valencia, tras la obtención de la tercera posición en la Liga, disputará por tercera año consecutivo la Liga de Campeones en la edición de la temporada 2012-2013, circunstancia que nunca se había producido en la historia del club de Mestalla.
El equipo valenciano, a las órdenes de Unai Emery, disputó esta competición tanto en la campaña pasada como en la actual y ahora se ha clasificado para el próximo torneo, que empezará en septiembre.
Esa será la novena edición vez que el Valencia participe en el primer torneo continental desde su primera presencia en la campaña 1999-2000.
En ese año y en el siguiente, el Valencia alcanzó la final, pero la perdió, primero con el Real Madrid y un año después ante los alemanes del Bayern Múnich.
A continuación, el Valencia estuvo en las ediciones de la Liga de Campeones de las temporadas 2002-2003, 2004-2005, 2006-2007 y 2007-2008, antes de entrar en el ciclo actual de tres torneos seguidos con el que ha superado los de dos temporadas que había completado con anterioridad. EFE
ag sm/ea
Videos de Fútbol
más videos [+]
Fútbol

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.