diariosur.es
Jueves, 24 abril 2014
sol
Hoy 15 / 20 || Mañana 15 / 25 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

La Generalitat finaliza las obras de estación marítima de Denia

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Mundo 10:57

La Generalitat finaliza las obras de estación marítima de Denia

Altea (Alicante), 5 may (EFE).- La Consellería de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio ha finalizado las obras de la estación marítima de Denia, cuya inversión ha alcanzado los 10 millones de euros, lo que permitirá ordenar el tráfico de buques de pasajeros y facilitar sus operaciones de embarque y desembarque.
Fuentes de la Generalitat han explicado que esta actuación responde a la necesidad de servicios portuarios que demandaba el puerto de Denia, a raíz de su crecimiento.
Las obras, desarrolladas sobre una parcela de 14.000 metros cuadrados, han consistido en la construcción tanto de un edificio de tres alturas, cuyos espacios acogen los servicios a pasajeros, como de una pasarela peatonal y dos rampas mecanizadas de embarque.
Este inmueble será cedido a la empresa concesionaria que, además de revestirlo y dotarlo de los servicios necesarios -una inversión que cercana a los ocho millones de euros, deberá abonar un canon anual de 835.000 euros. EFE

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.