diariosur.es
Jueves, 24 abril 2014
claros
Hoy 16 / 25 || Mañana 14 / 24 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Bielsa da descanso a Iraizoz, De Marcos, Llorente y convoca a Gurpegui

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 16:43

Bielsa da descanso a Iraizoz, De Marcos, Llorente y convoca a Gurpegui

Bilbao, 5 may (EFE).- El entrenador del Athletic de Bilbao, Marcelo Bielsa, dará descanso a tres titulares habituales como Gorka Iraizoz, Oscar de Marcos y Fernando Llorente en el partido de hoy frente al Getafe, una cita para la que ha convocado, después de casi siete meses de baja por lesión, a Carlos Gurpegui.
La presencia del centrocampista navarro, que se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda el pasado 23 de octubre en Mestalla, es la principal novedad en la lista de 19 futbolistas hecha pública por el técnico argentino unas horas antes del inicio del choque, programado a las 21.00 horas.
Además de Iraizoz, De Marcos y Llorente, que descansarán con vistas a la final de la Liga Europa del próximo miércoles en Bucarest frente al Atlético de Madrid, tampoco aparecen en la convocatoria otros dos fijos en las alineaciones del rosarino como Javi Martínez y Fernando Amorebieta.
El navarro cumplirá un partido de sanción por su expulsión el pasado miércoles frente al Real Madrid, mientras que el internacional por Venezuela no se ha recuperado totalmente de la sobrecarga muscular que ya le hizo perderse ese último encuentro.
Quien sí podría jugar es Iker Muniain, que causó baja a última hora del equipo titular ante los de José Mourinho por molestias físicas.
El probable once rojiblanco frente al Getafe, por lo tanto, podría estar formado por Raúl; Iraola, San José, Ekiza, Aurtenetxe; Iturraspe; Susaeta, Herrera, Muniain, Ibai; y Toquero.
Completan la convocatoria, de la cual Bielsa deberá descartar a un jugador, el portero del segundo filial, Arrizabalaga, y los futbolistas de campo Koikili, David López, Ruiz de Galarreta, Ramalho, Gurpegui, Gabilondo e Íñigo Pérez. EFE
1010062
Videos de Fútbol
más videos [+]
Fútbol

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.