diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 13 / 16 || Mañana 14 / 17 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Fernández Díaz dice que Interior será de los menos afectados por los recortes

Madrid, 27 mar (EFE).- El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha garantizado hoy que el presupuesto de su departamento será uno de los "menos afectados" por el recorte del gasto en los Presupuestos Generales del Estado para 2012, anunciado hoy por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
"No veremos afectados como todos, pero menos, porque las políticas de seguridad, como la sanidad, la educación o las pensiones, es una de las políticas que el Gobierno quiere priorizar", ha asegurado Fernández Díaz en los pasillos del Congreso.
El titular de Interior ha recordado que su departamento fue uno de los ministerios que ya sufrió menos recortes con el decreto de no disponibilidad de gasto aprobado en diciembre pasado, y "lo va a seguir siendo ahora", ha añadido.
Rajoy ha anunciado hoy en Seúl (Corea del Sur) que los Presupuestos Generales del Estado que el próximo viernes aprobará el Consejo de Ministros incluirán un recorte del gasto de los ministerios superior al 14 por ciento, "casi el 15 por ciento", frente al 12,5 por ciento previsto en un principio. EFE
Videos de Economía
más videos [+]
Economía
Sólo entra en Facebook y haz 'me gusta'

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.