diariosur.es
Martes, 16 septiembre 2014
claros
Hoy 22 / 25 || Mañana 22 / 25 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El presidente del PE anima a Marruecos a profundizar en las reformas

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Mundo 10:17

El presidente del PE anima a Marruecos a profundizar en las reformas

Bruselas, 25 mar (EFE).- El presidente del Parlamento Europeo, el socialista alemán Martin Schultz, ha animado a Marruecos a profundizar en la vía de las reformas para convertirse en el modelo de referencia de los países del Magreb.
En una visita a Rabat el sábado, el responsable de la Eurocámara constató que "la asociación privilegiada entre los Veintisiete y Marruecos reposa sobre bases sólidas", señala un comunicado difundido anoche.
"He subrayado que si Marruecos continúa en la vía de las reformas, puede aspirar a convertirse en un modelo para el resto de los países del mundo árabe y en un factor de estabilidad en la región del Magreb", añade la nota.
En particular, Schulz ha destacado los prometedores esfuerzos puestos en marcha recientemente para relanzar la integración regional, "una condición necesaria para relanzar el crecimiento y la prosperidad duradera en la región" señaló.
"He transmitido a mis interlocutores mi firme compromiso de profundizar en la asociación euromediterránea, en el marco de mi futura presidencia de la asamblea parlamentaria de la Unión por el Mediterráneo", añadió. EFE

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.