diariosur.es
Jueves, 24 julio 2014
sol
Hoy 22 / 26 || Mañana 21 / 27 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

VOLTA La sexta etapa de la Volta interrumpida 38 minutos por accidente de tráfico

Badalona, 24 mar (EFE).- Un Mosso d'Esquadra ha resultado herido al chocar frontalmente contra un turismo cuando abría camino a los participantes de la Volta a Catalunya, cuya sexta etapa ha tenido que ser interrumpida durante 38 minutos por culpa del accidente, según ha informado la organización.
El policía abría la carrera con su moto cuando, por motivos aún desconocidos, ha chocado frontalmente contra un vehículo, resultando heridos tanto el agente de seguridad como el conductor del turismo.
La carrera se ha interrumpido hasta que un helicóptero medicalizado ha evacuado al policía, por lo que la prueba va con más de 45 minutos de retraso sobre el horario establecido.
En ese momento, el kilómetro 70 de la etapa con inicio en Sant Fruitós de Bages y final en Badalona, tres corredores estaban escapados con una ventaja de tres minutos, Mikael Cherel (AG2R), Cédric Pineau (FDJ-Big Mat) y David Moncoutie (Cofidis).
La carrera se ha retomado respetando la ventaja de estos tres minutos para los fugados, que ya se dirigen hacia la meta de Badalona. EFE
mur/fa/nam
Videos de Más Deportes
más videos [+]
Más Deportes

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.