diariosur.es
Sábado, 19 abril 2014
nuboso
Hoy 16 / 25 || Mañana 14 / 20 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El Ontinyent volvió a contar con Fali después de una vuelta entera

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 16:11

El Ontinyent volvió a contar con Fali después de una vuelta entera

Ontinyent (Valencia), 23 mar (EFE).- La recuperación del delantero Fali ha sido la mejor noticia que ha dejado la jornada intersemanal para el Ontinyent, que ha podido contar con el delantero sevillano tras una vuelta completa de competición en la que no ha podido jugar.
El futbolista sevillano no jugaba desde la visita al campo del Olímpic, donde el equipo perdió el 23 de octubre del año pasado por 3-0.
Fali saltó al terreno de juego por Bardolet en el minuto 78 de partido contra el Mallorca B y, precisamente, fue él el que tuvo la mejor oportunidad para que el Ontinyent se reencontrara con la victoria.
Al final, el empate a cero permite al Ontinyent mantener las distancias con el descenso y comprobar la mejoría del equipo en el último tramo de la Liga ahora que Roberto Granero ha recuperado efectivos. El regreso de Fali coincide con la posibilidad de que también se recupere Javi Gómez para recibir el domingo al Badalona. EFE
1005277
jas ag
Videos de Fútbol
más videos [+]
Fútbol

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.