diariosur.es
Sábado, 26 mayo 2012
claros
Hoy19 / 22||Mañana19 / 23|
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Euros al número 11.326 de la fracción 4 y serie 3

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Sociedad 22:41

Euros al número 11.326 de la fracción 4 y serie 3

Madrid, 9 feb (EFE).- El número 11.326 de la fracción 4 y de la serie 3 ha sido agraciado con el premio especial al décimo de 1.200.00 euros, en el sorteo de la Lotería Nacional de hoy jueves, celebrado en Madrid.
El primer premio, dotado con 300.000 euros ha correspondido al número 11.326, según informa la Organización Nacional de Lotería y Apuestas del Estado.
El segundo premio, dotado con 60.000 euros, ha correspondido al número 10.351.
Los reintegros han correspondido a los número 3 - 4 - 6..
EFE

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.