diariosur.es
Sábado, 26 mayo 2012
claros
Hoy19 / 22||Mañana19 / 23|
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

León de la Riva: Yo no puedo dedicar a Zapatero una calle en Valladolid

ÚLTIMAS NOTICIAS DE España 18:59

León de la Riva: Yo no puedo dedicar a Zapatero una calle en Valladolid

Valladolid, 9 feb (EFE).- El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva (PP), ha dicho hoy que el PSOE leonés "está en su derecho" de proponer que pongan una calle con el nombre del ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aunque ha apuntado que él, "sinceramente", no puede dedicarle una en Valladolid.
El regidor se ha referido hoy, en un café de redacción organizado por La Agencia EFE en el Museo de Arte Contemporáneo Español Patio Herreriano, a la propuesta del Grupo Municipal Socialista de León de dedicar en la capital leonesa una calle a Zapatero, nacido en Valladolid aunque estrechamente vinculado a León.
"Si -el PSOE- cree que Zapatero ha hecho mucho por León, debe hacerlo. Yo, sinceramente, no podría dedicarle una en Valladolid", ha apuntado el regidor vallisoletano en alusión a la a su juicio falta de méritos del ex presidente para este reconocimiento en su ciudad natal.
El PSOE de León ha presentado esta iniciativa, que está previsto que se debata en el próximo pleno del Consistorio leonés y que contará con el apoyo de la Unión del Pueblo Leonés (UPL), mientras que el PP lo está estudiando. EFE

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Sólo entra en Facebook y haz 'me gusta'
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.