diariosur.es
Sábado, 26 mayo 2012
claros
Hoy19 / 22||Mañana19 / 23|
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Torres afirma que el técnico David Porras tiene "toda la confianza del club"

Alcoy (Alicante), 9 feb (EFE).- Toni Torres, director deportivo del Alcoyano, ha asegurado que el entrenador del equipo, David Porras "no se toca", ya que el técnico tiene "toda la confianza del club".
"Mis conversaciones con él después del partido ante el Numancia han sido las típicas para analizar una derrota y aun que es cierto que estamos dolidos porque el equipo jugó con cierta indolencia en algunos momentos, pero de ahí a cuestionar su labor va un mundo", dijo.
"Me consta que ha hablado con los jugadores y que han sabido reconocer sus errores. De hecho, en el amistoso contra el Slovan de Bratislava el equipo tuvo otra actitud. También he hablado con varios futbolistas y me comentaron que no se sintieron a gusto por el frío y las condiciones del campo, que en algunas zonas estaba helado y se hacía difícil mantenerse en pie", señaló.
Para Toni Torres, el partido del sábado ante Las Palmas ofrece la posibilidad de demostrar que lo ocurrido en Soria fue un accidente.
El director deportivo del Alcoyano cree que cada minuto que juegan en Segunda División "es un regalo y lo deben disfrutar". EFE
1010535
dvg ag/ea
Videos de Fútbol
más videos [+]
Fútbol
bikinis 2011
Victoria's Secret presenta su colección de baño... [+]
bikinis 2011
Los Stringbikinis de Victoria's Secret,... [+]

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.