diariosur.es
Sábado, 26 mayo 2012
claros
Hoy19 / 22||Mañana19 / 23|
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Rajoy dice que la situación del paro es "crítica" y empeorará en 2012

ÚLTIMAS NOTICIAS DE España 09:37

Rajoy dice que la situación del paro es "crítica" y empeorará en 2012

Madrid, 8 feb (EFE).- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha admitido hoy que la situación respecto al desempleo, con una tasa de 22,9 por ciento de la población activa, es "crítica" y, aunque "no puede ser más grave", todavía empeorará en 2012, ha dicho.
"Es difícil pensar en un punto de partida peor para una legislatura", ha recalcado Rajoy en una comparecencia ante el Congreso de los Diputados para presentar los resultados del Consejo Europeo del pasado día 30 en Bruselas.
No obstante, ha subrayado que "en política no existe la herencia a beneficio de inventario", con lo que la misión del nuevo Gobierno será "revertir la situación" a través de unas reformas que continuarán "durante toda la legislatura", ha dicho.
"Lo más urgente es reducir el déficit público", ha recalcado Rajoy, para quien "no había otra opción" que "recortar de raíz la crisis de credibilidad" con las primeras medidas de recorte. EFE

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Sólo entra en Facebook y haz 'me gusta'
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.