diariosur.es
Sábado, 26 mayo 2012
claros
Hoy19 / 22||Mañana19 / 23|
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Rato asegura que no hay negociaciones para una fusión con CaixaBank

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Economía 09:47

Rato asegura que no hay negociaciones para una fusión con CaixaBank

Madrid, 8 feb (EFE).- El presidente de Bankia, Rodrigo Rato, ha dicho hoy que su entidad no mantiene conversaciones ni negociaciones con CaixaBank para una posible fusión entre ambas entidades, una de las opciones que se han barajado en el mercado en los últimos días.
Rato ha hecho estas declaraciones a los periodistas antes del comienzo del Foro Nueva Economía, que ha inaugurado precisamente el vicepresidente de CaixaBank, Juan María Nin.
"Nunca he estado en Moncloa ni en la Generalitat", dijo Rato, en declaraciones a un grupo de periodistas.
El presidente de Bankia ha explicado también que la entidad cumplirá con los saneamientos que exige la nueva normativa de capital, aunque no ha detallado cantidades, como hicieron ayer muchos de sus competidores, ya que lo hará el próximo viernes en la presentación de sus cuentas de 2011. EFE
Videos de Economía
más videos [+]
Economía
Sólo entra en Facebook y haz 'me gusta'

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.