diariosur.es
Sábado, 26 mayo 2012
claros
Hoy19 / 22||Mañana19 / 23|
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El Real Madrid se entrenará el jueves en el Bernabéu

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 21:15

El Real Madrid se entrenará el jueves en el Bernabéu

Madrid, 8 feb (EFE).- El Real Madrid se entrenará mañana en el Santiago Bernabéu por culpa del frío, que ha provocado que el técnico portugués José Mourinho prefiera trabajar en el estadio antes que en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde las temperaturas son más bajas que en el coliseo blanco.
El entrenamiento será a puerta cerrada, a las 11:00 horas, y de nuevo volverá a trabajar con normalidad casi toda la plantilla del equipo madridista.
El único jugador que se entrena al margen del grupo es el brasileño Marcelo Vieira, que hoy tocó balón y presumiblemente no estará disponible para el encuentro que jugarán los blancos ante el Levante el próximo domingo. EFE
Videos de Fútbol
más videos [+]
Fútbol
bikinis 2011
Victoria's Secret presenta su colección de baño... [+]
bikinis 2011
Los Stringbikinis de Victoria's Secret,... [+]

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.