diariosur.es
Sábado, 26 mayo 2012
claros
Hoy19 / 22||Mañana19 / 23|
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

CONTADOR (Reacciones) El PSOE de Barcarrota rechaza la "injusta" condena a Contador

Mérida, 7 feb (EFE).- La Agrupación Local del PSOE de Barcarrota (Badajoz), localidad de la que es Hijo Adoptivo Alberto Contador, ha criticado hoy la "injusta" sentencia del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que condena al ciclista de Pinto (Madrid) por su positivo por clenbuterol.
"Nosotros que hemos tenido la oportunidad de verle crecer y de sufrir en su carrera deportiva y como persona, no entendemos cómo se puede actuar con tanta desfachatez y atendiendo a criterios más relacionados con las presiones de intereses oscuros que con la defensa de los ideales del deporte", han indicado los socialistas de Barcarrota en un comunicado remitido a Efe.
El PSOE ha resaltado que Contador es un excelente deportista, "una persona de bien".
Además, ha trasladado al corredor y a su familia, así como a los aficionados del "noble deporte del ciclismo", su "solidaridad y convicción de que esta injusta decisión será anulada en breve y no supondrá nada más que un triste recuerdo de una nefasta actuación de personas que no aman ni defienden el deporte".
Los padres y los abuelos de Contador son naturales de esta localidad pacense.EFE
Videos de Otros Deportes
más videos [+]
Otros Deportes

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.