diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 18 / 22 || Mañana 19 / 22 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Centenar de cubanos protestan ante el consulado de Cuba por muerte de Zapata

Barcelona, 28 feb (EFE).- Un centenar de cubanos se ha concentrado este mediodía ante el consulado de Cuba en Barcelona para protestar por la muerte del disidente Orlando Zapata, fallecido tras 85 días de huelga de hambre, y para pedir la liberación de los presos políticos de la isla.
Según ha informado a Efe la presidenta de Ens Movem, Felicidad Lacabe, la cubanos residentes en Barcelona que han acudido a la concentración han protestado por la muerte de Zapata y en apoyo de otros presos que están en huelga de hambre.
En la concentración, que ha tenido lugar en el Paseo de Gracia de Barcelona, donde se encuentra el consulado de Cuba, se han podido oír gritos y ver pancartas en contra del régimen castrista.

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Sólo entra en Facebook y haz 'me gusta'
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.