Borrar
El sindicato ANPE organiza una paella solidaria en Huelin a beneficio de las aulas hospitalarias

El sindicato ANPE organiza una paella solidaria en Huelin a beneficio de las aulas hospitalarias

La cita es en la sede de la Peña Costa del Sol, en Huelin, este sábado, con ambientación musical y sorteo de regalos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 25 de mayo 2018, 13:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sindicato de profesores ANPE ha organizado para este sábado una jornada de convivencia que tiene como objetivo colaborar con las aulas hospitalarias de la provincia de Málaga, donde se imparte formación a los alumnos que por alguna enfermedad tienen una estancia prolongada en un centro hospitalario. La cita es en la zona de Huelin, en concreto en la sede de la Peña Costa del Sol, en la calle Princesa, 40, a partir de las 13 horas. La recaudación irá íntegramente destinada a la compra de tabletas portátiles destinadas a estos alumnos, y su número dependerá de la recaudación que se pueda conseguir.

Es el tercer año que el sindicato ANPE organiza estas jornadas solidarias, que han tenido en ocasiones anteriores una gran aceptación. El plato de paella y bebida tiene un coste de cinco euros. Habrá ambientación musical y rifa y sorteo de regalos.

ANPE agradece la colaboración de empresas que hacen posible este evento solidario, como la pescadería Hermanos Pastrana, agencia de viajes SYS, la cafetería PacoSeba, la panadería Peso de la Harina, los restaurantes Buddha Brasserie y Little Indian, Coca-Cola y Cerveza Victoria; la empresa de imprenta Masprint, así como el grupo mayorista de viajes Luxotour y el Ayuntamiento de Málaga, que han hecho aportaciones para que este evento sea posible. Durante el almuerzo actuarán la murga Los Leones y la academia de baile Manuela Utrera.

Para las personas que no puedan acudir pero sí quieran colaborar en esta acción solidaria se ha establecido un 'plato 0' para recibir sus aportaciones. Inscripciones y aportaciones en esta web de ANPE.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios